© 2017 Optimiza, Gestión de Espacios, S.L.

Sobre nostros

OPTIMIZA es un estudio multidisciplinar donde nos unimos profesionales de las ramas de Arquitectura, Ingeniería e Interiorismo, para la Gestión Integral de Proyectos de Obra.

 

En Optimiza diseñamos sus proyectos de forma que nuestros clientes conocen el coste global de todos los elementos intervinientes durante la obra, antes de la realización de ningún tipo de inversión.  

Nuestras exhaustivas estimaciones iniciales de costes, permiten a nuestros clientes saber todos los gastos de su obra evitando así cualquier tipo de sorpresa ya de forma inicial. 

Diseño, plazo, cumplimiento presupuestario. 

Estas son las tres premisas máximas de nuestro trabajo que nos ha permitido llegar hasta aquí, desde el comiendo de nuestra aventura en el año 1999, primero como 2pro y ya en 2005 como Optimiza, Gestión de Espacios. 

La base de nuestro equipo humano es multidisciplinar, englobando las diferentes ramas que componen la edificación, con profesionales de la arquitectura, ingeniería de la edificación, arquitectura técnica, interiorismo e ingeniería industrial, permitiéndonos así el desarrollo integral de todos nuestros proyectos. 

Nuestro desarrollo multidisciplinar nos ha permitido atender las necesidades de nuestros clientes en muy distintos niveles dentro de los campos de la edificación, tanto los correspondientes a urbanismo, edificación residencial, edificación industrial, desarrollo de negocios y la emisión de certificaciones en todas las disciplinas. 

Todo ello, nos permite ser la herramienta perfecta tanto para clientes particulares como para empresas. 

El estudio desarrolla proyectos, creando espacios innovadores y funcionales, aunando diseño y control de costes, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Javier Gutiérrez Martín

Arquitecto Técnico

Ingeniero de la Edificación

Nuestro Equipo

Rubén López Coloma

Ingeniero Técnico Industrial

Pablo Fernando Navarro Pérez

Arquitecto

Cristina Ramos González

Diseñadora de Interiores

Ana Mª Gutiérrez Martín

Administrativa